Clientes





Compartimos con ustedes nuestros proyectos más destacados en la actividad Hotelera.














Acerca del Lodge

La revista Fortune lo definió como “el cuarto lugar más relajante del mundo”. El Azalea Luxury Lodge está ubicado en San Rafael, en el corazón de Mendoza. Apuesta por la belleza de lo simple, pensado para una experiencia personalizada y exclusiva. Un chalet en lugar de una habitación, que asegura una experiencia para disfrutar del campo y la montaña sin alejarse de la comodidad y exclusividad de un resort de primera clase.


El aporte de Levitex al proyecto

Para el interior de los chalets, seleccionaron cortinas doble Roller Oregon® diseñadas y confeccionadas a medida en Sun Screen para crear una barrera contra los rayos UV y para permitir un ingreso de luz controlado. Por último, eligieron tela Black Out para oscurecer los dormitorios.
Vistieron las camas con nuestra línea de sábanas y fundas Percal Americano®, los productos que caracterizan la hotelería por su equilibrio ideal entre suavidad, confort y durabilidad.
A su vez también eligieron las frazadas Otoño Oregon® para el abrigo liviano y cálido del momento de descanso de sus huéspedes y para dar estética y abrigo en las camas sumaron Acolchados Oregon® confeccionados en microfibra.
La decisión para lograr una experiencia única en confort y suavidad también abarcó los baños y el spa, ya que optaron por la línea de toallas y toallones Tropicana Oregon® tejidas especialmente para las exigencias profesionales.




Querés enterarte de nuestras novedades? Suscribite a nuestro Newsletter