Clientes





Compartimos con ustedes nuestros proyectos más destacados en la actividad Hotelera.














Tango de Mayo Hotel

Acerca del Hotel

Recientemente inaugurado, Tango de Mayo Hotel es un Hotel boutique ubicado en el corazón del casco histórico de Buenos Aires.

El Hotel se concibe en un recuperado edificio histórico de notoria singularidad del Art Nouveau, construido en el año 1913 por el Arquitecto italiano Fausto di Bacco, una obra muy moderna de aquel tiempo, caracterizada por el uso masivo de superficies vidriadas, ejes simétricos y notables pilastras metálicas de estilo parisino del Siglo XIX. La restauración interna comenzó en el año 2011 finalizando en el año 2015 para abrir sus puertas al público el 1ero de junio del mencionado año.

Originalmente el edificio pertenecía a la empresa de máquinas de coser estadounidense Singer. Hoy en día, gracias al buen trabajo de restauración, es posible admirar detalles originales de la época, como en el piso damero del Lobby, en la herrería pintada de negro en toda la fachada del hotel, en las puertas de madera talladas con sus vidrios biselados que conectan el Lobby con el Restaurant, entre otras joyas del pasado. Gracias a su admirable renovación el establecimiento ha recibido un reconocimiento a Edificio Emblemático Art Nouveau de la Ciudad de Buenos Aires.

El aporte de Levitex al proyecto

Para las camas, Tango de Mayo eligió sabanas Europercal® y sobre ellas Duvet Cover en Percal Americano® y Duvet Insert Sleeping Air. Para garantizar una experiencia superior en suavidad y confort se eligieron las toallas Tropicana, además de las batas y pantuflas.




Querés enterarte de nuestras novedades? Suscribite a nuestro Newsletter