Clientes





Compartimos con ustedes nuestros proyectos más destacados en la actividad Hotelera.










Cruceros MarPatag

Acerca del proyecto

Cruceros MarPatag es una joven empresa argentina. La primera en ofrecer una navegación exclusiva con noche abordo entre los imponentes glaciares de la Patagonia. El esfuerzo, el compromiso social y medioambiental y la apuesta a un proyecto que crece día a día, constituyen sus pilares fundamentales.

En 2001 MarPatag comenzó a operar con su Crucero Leal en uno de los destinos más atractivos de la Patagonia, la localidad de Puerto Madryn.

A partir de 2004 la empresa se trasladó a El Calafate. Allí, comenzó a realizar The Spirit of the Glaciers, un programa que ofrecía dos días y una noche abordo, ideal para descubrir de un modo más íntimo las maravillas del Parque Nacional Los Glaciares.

En 2011, con un renovado programa de dos noches abordo, incorpora su nuevo Crucero Santa Cruz, una embarcación dotada de la más moderna tecnología y el confort que todo pasajero exigente merece.


El aporte de Levitex

Ropa de baño: La ropa de baño esta compuesta por toallas, toallones Oregon® Premium con logo bordado. Las batas de toalla tondosada son una caricia para los huéspedes. Con un corte moderno y detalles de terminación que la hacen una opción ideal para hoteles de alta gama.
Habitaciones: Las sábanas y fundas de las habitaciones fueron provistas en Percal Americano® de 180 hilos. En todas las camas se eligió el espectacular cubre colchón Oregon® matelasseado, en tela externa algodón y poliéster.
Abrigo de cama: Para el invierno, se eligieron nuestras frazadas Oregon® Bahamas.
La estética en las camas: Y para completar la mejor experiencia de dormir como en las nubes, decidieron incorporar los Duvets y Covers Algodón Egipcio Oregon® Dibella, hipoalergénico.
El Pillow Signature: Almohadón con logo y festones bordados en algodón egipcio Oregon® Dibella, aporta el toque de lujo y sofisticación a la estética de las suites.




Querés enterarte de nuestras novedades? Suscribite a nuestro Newsletter